viernes, 3 de octubre de 2008

La vida no vale nada en MI SA KO


Hay estrategias publicitarias que son para darle con un zapato en la boca a quien las diseña porque vamos a ver... Muy bajo de autoestima tengo yo que estar para entrar a comprar un bolso en MI SA KO al ver este cartel. Si ellos quieren poner los bolsos muy baratos me parece muy bien, pero de ahí a decir que mi vida vale menos de lo habitual, lo siento pero no. Quiero decir, que no me da la gana de que para hacer la gracieta publicitaria, el creativo se cague en mí y que yo lo acepte entrando al trapo. Una cosa es que la publicidad subliminal pretenda alienarme y otra que pegue botes de alegría y me apunte a la cola de los que van con la cabeza caida a que les den una colleja con el bolso. Otro día, que hoy mi vida vale mucho...

No hay comentarios: